FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Amazon stealth descargar ebook gratis FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) en español 9788416654505 de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Descargar FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.)
  • RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S
  • Número de páginas: 1616
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654505
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Amazon stealth descargar ebook gratis FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) en español 9788416654505 de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Overview

Esta obra constituye la mejor fuente de conocimientos sobre anatomía patológica dirigida a los estudiantes de medicina. Proporciona al lector todos los hechos importantes y los datos necesarios para el éxito en el estudio. Presenta un formato visualmente estimulante, tablas y figuras a todo color. Proporciona un enfoque clínico de la anatomía patológica. Alterna la descripción de las alteraciones patológicas con las manifestaciones clínicas de cada enfermedad. Dividido en dos secciones, una de Anatomía Patológica General (capítulos 1-9), y otra de Anatomía Patológica de Órganos y Sistemas (capítulos 10-30). Pone especial énfasis en las bases moleculares y genéticas de la enfermedad. De autores con experiencia reconocida. Su contenido actualizado refleja las pautas de clasificación empleadas actualmente en anatomía patológica. A modo de resúmenes del texto, se intercalan breves epígrafes. Una serie de iconos anuncia las diferentes secciones sistematizadas (epidemiología, patogenia, anatomía patológica y características clínicas). Definiciones de las enfermedades en cursiva , para ayudar al estudiante a identificar las palabras clave.

ePub Recomendados: Pdf books free download spanish Framed Drawing Techniques: Mastering Ballpoint Pen, Graphite Pencil, and Digital Tools for Visual Storytelling DJVU download pdf, Téléchargement gratuit de livres électroniques pdf pour Android Journal intime ePub iBook FB2 3328140024036 download pdf, Nuevos libros reales descargados ¿ES CIERTO QUE EL AMOR LO CAMBIA TODO? TODO TODO 9788467579178 (Literatura española) de NICOLA YOON ePub iBook read book, Descargar libros electrónicos gratis para teléfonos móviles LA MAGA Y OTROS CUENTOS CRUELES CHM FB2 PDB download pdf, Téléchargement librairie Android Qui es tu Alaska ? par John Green 9782075047487 here,